CINCEL, la PYME de Colombia que Mejor Gestiona su Talento Humano

Noviembre 10 de 2015


Fuente: CINCEL


El pasado 27 de octubre en la ciudad de Bogotá, la Revista Mysion Pyme, con el patrocinio del Banco de Bogotá, realizó el evento: Premios Gacela 2015, el cual reconoce a las mejores PYMES en cinco categorías: gestión del talento humano, gestión estratégica, internacionalización, innovación y liderazgo tecnológico. Cincel fue nominada como una de las tres representantes de Antioquia para participar en el evento. Esto luego de que los organizadores evaluaran la información de más de 27.000 Pymes en el país.


La sostenibilidad de las empresas, su capacidad para innovar, su potencial exportador, la calidad de su gestión estratégica y de las prácticas de gestión del talento humano que desarrollan, fueron revisadas para decidir cuál de todas ellas merecía el reconocimiento.


En total fueron nominadas 18 empresas de diferentes regiones de Colombia. Estas competían por ser las mejores en una de las cinco categorías mencionadas.


Cincel recibió el reconocimiento en la categoría Gestión del Talento Humano, lo que la convierte en la PYME Colombiana que mejor gestiona la calidad de vida laboral de su gente. Esto es un motivo de orgullo para todo el personal de Cincel, especialmente porque fuimos ganadores en la categoría que tiene que ver con lo que le ofrecemos a la comunidad empresarial latinoamericana.


Este premio también es un reconocimiento a nuestros clientes, quienes por cerca de 34 años han puesto su confianza en Cincel, lo que nos ha permitido crecer e inspirarnos para ser ejemplo en la aplicación de prácticas de gestión humana que consiguen que la gente disfrute de su trabajo, lo cual es un antecedente importante de su felicidad y del desempeño individual y organizacional.


VER MÁS INFORMACIÓN