Lanzamiento Internacional del Observatorio OCAM


Fuente: Universidad del Rosario
 

El Observatorio del Comportamiento de Automedicación (OSMB/OCAM) es una iniciativa de Andrés M. Pérez-Acosta, profesor del pregrado en Psicología de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

El lanzamiento internacional del observatorio se llevó acabo el 23 de abril en el marco del VII Congreso Internacional de Psicología de la Universidad de las Américas, Puebla (México), por medio de la conferencia "Automedicación no es lo que Ud. piensa que es". 

Debido a su especial coyuntura y al reconocimiento internacional que ha alcanzado este observatorio, hoy destacamos la labor investigativa del profesor Andrés Pérez quien hoy está en Brasil.

El Observatorio del Comportamiento de Automedicación es un recurso académico en línea que tiene como fines la descripción, explicación e intervención del comportamiento de automedicación. Su propósito es crear conciencia pública del problema de la automedicación no responsable, y contribuir a la creación de políticas públicas nacionales e internacionales sobre el tema.


VER MÁS INFORMACIÓN