Reconocimiento del Congreso de la República al Doctor José Amar

Enero 18 de 2014


Foto y fuente: ascofapsi.org.co

El martes 3 de diciembre de 2013 tuvo lugar la ceremonia de Reconocimiento y Condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar”, en el grado de Cruz Oficial, otorgada al Dr. José Amar por la Honorable Cámara de Representantes.

La comunidad de psicólogos se une a esta merecida celebración y se siente orgullosa de contar con académicos que enaltecen la disciplina, y le envía un saludo al Dr. Amar, a su familia y a la Universidad del Norte en Barranquilla.

“He dedicado junto a un grupo importante de compañeros gran parte de mi vida a investigar y desarrollar proyectos dirigidos a la infancia de la Costa Atlántica, donde hemos podido ayudar a crecer y desarrollarse a más de 250 mil niños de la región Caribe y hemos contribuido a la generación de la política pública para la niñez colombiana”, comentó durante la ceremonia de Reconocimiento y Condecoración el Dr. Amar, psicólogo nacido en Chile y quien vive hace muchos años en Barranquilla, donde está vinculado a la Universidad del Norte y actualmente es el decano de la División de Humanidades y Ciencias Sociales.

Palabras del Dr. Amar durante la ceremonia en el Congreso de la República