Nuevos Presidenta y Vicepresidente del Tribunal Nacional Deontológico y Bioético de Psicología * Colpsic

Abril 9 de 2015


El Tribunal Nacional Deontológico y Bioético de Psicología, del Colegio Colombiano de Psicólogos, le informa que el día 26 de marzo eligió a los nuevos Presidenta y Vicepresidente del Tribunal Nacional, para el período marzo 2015 - 2016, con los siguientes resultados:

 
            Presidenta: Alexa Liliana Rodríguez Padilla
            Vicepresidente: Paulo Daniel Acero Rodríguez
 

La doctora Alexa Liliana Rodríguez Padilla tiene más de doce (12) años de experiencia en el área de las ciencias sociales y humanas, conocimiento en áreas de la educación y administración del conocimiento, así como en el análisis del sector de educación superior. Más de siete (7) años en cargos administrativos de responsabilidad, como decana y directora de programas de psicología, seis (6) años de experiencia como docente en programas de educación superior y postgrados, cinco (5) años de experiencia como magistrada del tribunal de Ética del Colegio Colombiano de Psicólogos y tres (3) años como par académico del Ministerio de Educación Nacional.


El doctor Paulo Daniel Acero Rodríguez es terapeuta, escritor y conferencista internacional sobre Trauma, Duelo, Resiliencia y Crecimiento Postraumático. En 20 años de experiencia he acumulado aproximadamente 12.000 horas de ejercicio terapéutico realizando intervención con personas con trauma raquimedular y sus familias, parejas que han perdido hijos, viudos y viudas, enfermos terminales y sus familias, víctimas de minas antipersona, y secuestrados y familiares de secuestrados. Adicionalmente ha sido coordinador de prácticas e investigación en psicología, siendo miembro líder del equipo para la renovación del registro calificado del Programa de Psicología y la obtención de la Acreditación de Alta Calidad, así como la renovación y obtención de registro calificado de varios posgrados.


El Colegio Colombiano de Psicólogos les extiende una calurosa bienvenida, augurando éxitos en esta nueva labor en pro del desarrollo de la psicología y el ejercicio ético de la profesión. 
Cordialmente,

TRIBUNAL NACIONAL DEONTOLÓGICO Y BIOÉTICO DE PSICOLOGÍA
Colegio Colombiano de Psicólogos (Colpsic)
Celular: 312 591 2966 - 313 232 6377
www.congresocolombianodepsicologia.com
www.colpsic.org.co


VER MÁS INFORMACIÓN