Primer psicólogo con la distinción José Félix de Restrepo al Egresado Sobresaliente 2014 de la Universidad de Antioquia

Octubre 2 de 2014


Fuente: udea.edu.co

El psicólogo Juan Carlos Arango Lasprilla será galardonado con la distinción José Félix de Restrepo al Egresado Sobresaliente 2014.

 

En la reunión sostenida el pasado martes 30 de septiembre por el Consejo Superior Universitario, se decidió otorgarle este máximo galardón al doctor Arango, quien representa una generación renovada de jóvenes profesionales con un enfoque multidisciplinar que ha venido formando la Universidad, y hoy son académicos dedicados a la investigación aplicada que ejercen con éxito su profesión en escenarios internacionales.  

 

El doctor Arango es licenciado en sicología de la Universidad de Antioquia, especialista en rehabilitación neurosicológica de la Universidad Complutense de Madrid, doctor en sicología de la Universidad Autónoma de Madrid y con estudios de postdoctorado en rehabilitación de personas con daño cerebral de la University of Medicine and Dentistry of New Jersey. Es investigador y docente de la Universidad de Deusto en Bilbao, España.

 

Además, ha sido reconocido nacional e internacionalmente con las siguientes distinciones:

 

 

La Distinción José Félix de Restrepo se le otorgará durante la celebración del Día Clásico de la Universidad, el jueves 9 de octubre.