Premio Interamericano de PsicologĂ­a 2017


Estimados comparto con ustedes esta noticia que me acaba de llegar. La carta en la que se me notifica que he sido galardonado con el premio Interamericano de psicología . Este premio es el mas relevante de las Américas y lo han ganado desde psicólogos como Rogelio Diaz Guerrero, Maritza Montero, Emilio Ribes, Ruben Ardila, Aroldo Rodrigues entre otros  en su versión para un psicólogo de país de habla hispana y portuguésa  y en su versión para psicólogo de habla inglesa a psicólogos como Charles Osgood, Harry triandis, Herbert Keman, Robert Estemberg entre otros prestigiosos psicólogos. 

Este reconocimiento es para la Facultad, la Universidad y el Pais . Pues desde hace 34 años que lo gano el psicólogo colombiano Ruben Ardila no lo había ganado un Psicólogo Colombiano soy el segundo colombiano en recibir este galardón. Anexo La carta del premio que sera entregado en el marco del XXXIV congreso Interamericano de Psicología en Merida Mexico en Julio de este año. Entiendo que la postulación la hizo un grupo liderado por psicólogos de Chile y de diversos países de las Américas que reconocen un aporte a la disciplina. 

Estoy muy feliz y agradezco su apoyo en esta trayectoria que me lleva hasta este premio tan relevante en el contexto internacional. 

 

Wilson López López, Ph.D.
Profesor Titular

Pontificia Universidad Javeriana.

Editor
Universitas Psychologica

http://edo.academia.edu/Wilsonlopezlopez

https://www.researchgate.net/profile/Wilson_Lopez-Lopez

http://revistas.javeriana.edu.co/sitio/psychologica/

Google Scholar Citations


VER MÁS INFORMACIÓN